Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Petición de Personajes
Jue Jun 09, 2011 5:54 pm por Thor

» Max Storer, ficha oficial.
Miér Jun 01, 2011 4:19 pm por Thor

» Tyronne Johnson (Capa)
Lun Mayo 30, 2011 1:59 pm por Anthony E. Stark

» Registro de PB's
Lun Mayo 30, 2011 1:51 pm por Anthony E. Stark

» Buenas noches ^^
Lun Mayo 30, 2011 12:44 pm por Capa

» Steven Stein alias Plasmshock
Dom Mayo 29, 2011 3:43 pm por Anthony E. Stark

» Sugerencia de grupo
Jue Mayo 26, 2011 10:51 am por Magno

» Elizabeth Braddock ;; Psylocke
Miér Mayo 25, 2011 8:55 pm por Anthony E. Stark

» Recuperación de personajes
Dom Mayo 22, 2011 11:06 pm por Angelica Jones

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Feb 28, 2011 8:44 pm.
Estacion del Año
Afiliados Normales
Afiliados Elite
BD ROL kuroshitsuji Rol fragile EternityImage and video hosting by TinyPic

Storm is here 8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Storm is here 8)

Mensaje por Ororo Munroe el Lun Feb 28, 2011 4:39 pm

Perfil Personal


Nombre:Ororo Iqadi T’Challa Munroe
Seudónimo:Ororo Munroe/Storm/Tormenta
Edad:27
Nacionalidad:Africana/Americana
Raza:Humano Mutante
Bando:De los buenos Cool
Afiliación:X-Men

Perfil Físico – Psicológico

Descripción Psicológica:Ororo se muestra tal y como es; no le gusta andar con rodeos, siempre dice las cosas directamente, tal y como son. Es reservada y seria; aunque a veces su lado divertido sale a flote, bueno e realidad muy pocas veces. Es una muy buena ‘persona’, siempre trata bien a las personas, bueno a excepción de quiénes la hieren o quiénes le quieren hacer algún daño o quiénes son ‘villanos’.
En cuanto a los asuntos amorosos, ella prefiere mantener una buena amistad por temor a perder a esa persona que ama, aunque cabe decir que está casada… o eso dicen.

Descripción Física:Bueno pues, Storm es de tez morena (al parecer la única mutante morena, o si no la primera), ojos azules. Además posee una gran cabellera blanca, a veces largo y otras corto, aunque no importa mucho. Es alta (de un metro ochenta exactamente). A demás posee un gran cuerpo escultural, bueno digamos que tiene un cuerpo con curvas marcadas.
Otras:Sus ojos suelen tornarse blancos cuando Storm esta utilizando su poderes.

Perfil Biológico

Poder/es: Tormenta tiene la capacidad de controlar todos los aspectos naturales del universo así como puede controlar el clima. Puede controlar el viento, el relámpago, y generar todo tipo de fenómenos Climáticos Naturales. Además, puede reducir o elevar la temperatura de su ambiente; también puede manipular el viento para elevarse ella misma volar a altas velocidades. Es inmune a los efectos del clima, a los relámpagos, al calor extremo y al frío. Entre las manifestaciones más insólitas de su poder se encuentra la fusión de agentes contaminadores tóxicos atmosféricos en la niebla ácida o lluvias tóxicas; también controla la presión atmosférica
Debilidad/es: Tormenta padece claustrofobia; además, sus poderes sobre el clima están ligados a sus emociones, las cuales afectan su control sobre los fenómenos naturales.
Familia:
  • David Munroe(padre)
  • N’Dar(madre)

Historia: Cuando Ororo tenía seis meses de edad, ella y sus padres se mudaron a El Cairo, Egipto. Cinco años más tarde, durante el conflicto árabe-israelí, un avión se estrelló contra su casa. Los padres de Ororo fueron asesinados, pero ella sobrevivió, enterrada bajo los escombros cerca del cuerpo de su madre. El trauma resultante dejo a Ororo con claustrofobia grave que aún le afecta hoy en días. Sin hogar y huérfana, Ororo fue encontrada por un grupo de niños de la calle quienes la llevaron con su amo, Achmed el-Gibar. Achmed entreno a Ororo en las artes del robo y pronto se convirtió en su discípulo premio.
Años después, Ororo abandono el Cairo; Ororo vagaba por miles de kilómetros, casi muere durante su viaje a través del desierto del Sahara. Su capacidad mutante para controlar el clima surgió poco después, y fue capaz de usarlas para rescatar a T'Challa, un príncipe de la nación africana de Wakanda, de sus secuestradores. La pareja pasó mucho tiempo juntos, sin embargo los derechos de T'Challa como un príncipe les impidio seguir explorando su creciente atracción mutua. Finalmente Ororo alcanzo la tierra de sus antepasados en la llanura del Serengueti en Kenia. Ella fue recogida por una anciana tribal llamada Ainet la cual le enseñó a ser responsable con sus poderes.
Años más tarde, Ororo se vio obligada a combatir la amenaza de un manipulador mutante conocido como Diluvio, que buscaba venganza contra la humanidad. Con la ayuda de varios miembros del equipo de héroes mutantes conocidos como los X-Men, Diluvio fue destruido y aparentemente Ororo regresó a su vida entre las tribus. Los X-Men posteriormente le dijeron a su fundador, el Profesor Xavier, sobre Tormenta, pero este se negó a comunicarse con ella en este momento.
Meses después, a Xavier no le quedó más remedio que contratar a Storm y otros mutantes de todo el mundo para los X-Men con el fin de rescatar a sus estudiantes originales de la amenaza de la isla, conocida como Krakoa. Xavier explicó a Ororo que ella no era una "diosa", sino una mutante, y como tal tenía la responsabilidad de usar sus habilidades para ayudar al mundo tal como ella había ayudado a las tribus locales. Curiosa, Ororo aceptó la oferta de Xavier, y se le dio el nombre de “Storm”.
Después de servir con el equipo desde hace muchos años, Storm fue nombrada líder del equipo tras la marcha del exlíder Cíclope. Storm fue inicialmente insegura acerca de su nuevo papel, pero con el apoyo de sus compañeros de equipo pronto se convirtió en una líder capaz. Cuando Cíclope regresó al equipo, Storm se encontró dudando sobre su capacidad de liderazgo una vez más después de que una misión salió mal. Sin embargo, pronto afirmó su posición, recordando a Cíclope que era ahora la líder del equipo.
Otros: Storm a menudo lleva un conjunto de ganzúas ocultas en su persona.


Última edición por Ororo Munroe el Lun Feb 28, 2011 6:08 pm, editado 1 vez
avatar
Ororo Munroe

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.