Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Petición de Personajes
Jue Jun 09, 2011 5:54 pm por Thor

» Max Storer, ficha oficial.
Miér Jun 01, 2011 4:19 pm por Thor

» Tyronne Johnson (Capa)
Lun Mayo 30, 2011 1:59 pm por Anthony E. Stark

» Registro de PB's
Lun Mayo 30, 2011 1:51 pm por Anthony E. Stark

» Buenas noches ^^
Lun Mayo 30, 2011 12:44 pm por Capa

» Steven Stein alias Plasmshock
Dom Mayo 29, 2011 3:43 pm por Anthony E. Stark

» Sugerencia de grupo
Jue Mayo 26, 2011 10:51 am por Magno

» Elizabeth Braddock ;; Psylocke
Miér Mayo 25, 2011 8:55 pm por Anthony E. Stark

» Recuperación de personajes
Dom Mayo 22, 2011 11:06 pm por Angelica Jones

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Feb 28, 2011 8:44 pm.
Estacion del Año
Afiliados Normales
Afiliados Elite
BD ROL kuroshitsuji Rol fragile EternityImage and video hosting by TinyPic

James Howlett also known as Wolverine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Howlett also known as Wolverine

Mensaje por Logan el Mar Mar 01, 2011 2:21 pm

Perfil Personal
Spoiler:



Nombre: James “Logan” Howlett
Seudónimo: Lobezno, Wolverine, Arma X, etc.
Edad: Tiene más de 200, pero debido a su poder mutante sólo aparenta unos 30
Nacionalidad: Canadá (Alberta)
Raza: Mutante
Bando: Buenos
Afiliación: X-men

Perfil Físico – Psicológico


Descripción Psicológica: Logan es famoso por la impulsividad de su carácter, su fácil irritabilidad y su irónico sentido del humor. Logan es una persona complicada. Se le puede aplicar muy bien el dicho de “Más sabe el diablo por viejo que por diablo” Logan es un mutante que ha vivido muchas cosas, y aunque haya perdido por unos u otros motivos la memoria, su experiencia se hace patente en su carácter. Logan persigue sus propios ideales y sus propias metas por si sólo. No es de esa clase de personas que confía a primeras de cambio en alguien a quien acaba de conocer. Es una persona muy violente, por lo que no es muy buena idea hacerle enfadar.

Descripción Física: Es un hombre con aspecto de tener alrededor de 30 años. Tiene el pelo negro, normalmente peinado de una forma un tanto extraña, y ojos oscuros y misteriosos. Sus rasgos se asemejan a los de un animal. Tiene músculos bien definidos y aspecto salvaje. Al estar su esqueleto formado por Adamantium pesa bastante, lo que no le impide se ágil.
Otras: Fuma puros constantemente.

Perfil Biológico


Poder/es:
-Factor de curación acelerada.
-Agilidad, fuerza y reflejos sobrehumanos.
-Esqueleto y garras retráctiles de Adamantium.
Debilidad/es: Su esqueleto al completo está compuesto de metal, por lo que es vulnerable a los poderes mutantes que dominen las fuerzas electromagnéticas. Su curación acelerada también afecta a su cerebro, por lo cual éste tiende a curarse y a borrar los recuerdos de hechos traumáticos que haya vivido.
Familia: No recuerda nada de su vida pasada, por lo tanto tampoco recuerda a su familia.
Historia: James Howlett nació en Alberta, Canadá, en el siglo XIX. Hijo de una familia de propietarios agrícolas ricos. Desde pequeño fue un niño muy enfermizo. Un día, su auténtico padre, entró borracho a la casa y disparó al supuesto padre de James. De las manos del chico, enfurecido, surgieron unas garras de hueso con las cuales mató a su auténtico padre. El joven James huyó hacia un bosque y no volvió a aparecer por aquella casa.
El pequeño James vivió en una colonia minera en el norte de Columbia, hasta alcanzar la edad adulta, adoptando el nombre de Logan. Tras salir de la colonia, Logan vivió entre lobos en el desierto. Aprendiendo a vivir de sus instintos. Convirtiéndose en un depredador. Vivió una temporada con los indios “Pies Negros”. Tras ello se alistó en el ejército Canadiense y participó en la 1ª Guerra Mundial. Después de la guerra se establece en Japón donde se casa con Itsu y nace su hijo Daken.
Participó en la 2ª Guerra Mundial formando equipo con el Capitán América. Formó parte del primer Batallón de Paracaidistas de Canadá en el Día D y la CIA, para luego ser reclutado por el Equipo X, una unidad de operaciones oscuras. En el equipo X le realizaron un borrado de memoria y un lavado de cerebro. Cuando se liberó de ello, huye y se une al Ministerio de Defensa de Canadá.
Durante el periodo en el que perteneció al Ministerio, Logan fue raptado por un proyecto anti-mutante llamado “Arma X”. El proyecto Arma X realizó una serie de experimentos sobre Logan entre los cuales se encuentra la fusión de su esqueleto con el metal más duro conocido hasta el momento (exceptuando el que forma el escudo del Capitán América), el Adamantium. Sufre otro borrado de memoria.
Logan pasa un período en casa de James y Heather Hudson donde recupera su humanidad y vuelve a ser contratado como un agente del cuerpo de inteligencia del gobierno Canadiense. Aquí se le da el mote de Lobezno (Wolverine) convirtiéndose en el primero de los héroes de Canadá. Durante ésta etapa de su vida, se enfrenta a grandes aventuras que sirven para hacerle más fuerte.
Un buen día, el profesor Charles Xavier llega al gobierno canadiense y le pide (le obliga) mentalmente a unirse a sus X-men.
Ahora, tras un tiempo formando parte de los X-men, una guerra entre humanos y mutantes ha comenzado. Los X-men, liderados por el profesor X, se enfrentarán a Magneto para impedir los oscuros fines que éste persigue en la guerra, llegando a las medidas necesarias para impedir el desastre mundial. La guerra ya había comenzado, y Logan no podía estar más impaciente por que empezara la fiesta.
Otros: Lleva colgado del cuello un par de placas de la guerra con los nombres de Logan y Lobezno grabados en ellas.
avatar
Logan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.