Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Petición de Personajes
Jue Jun 09, 2011 5:54 pm por Thor

» Max Storer, ficha oficial.
Miér Jun 01, 2011 4:19 pm por Thor

» Tyronne Johnson (Capa)
Lun Mayo 30, 2011 1:59 pm por Anthony E. Stark

» Registro de PB's
Lun Mayo 30, 2011 1:51 pm por Anthony E. Stark

» Buenas noches ^^
Lun Mayo 30, 2011 12:44 pm por Capa

» Steven Stein alias Plasmshock
Dom Mayo 29, 2011 3:43 pm por Anthony E. Stark

» Sugerencia de grupo
Jue Mayo 26, 2011 10:51 am por Magno

» Elizabeth Braddock ;; Psylocke
Miér Mayo 25, 2011 8:55 pm por Anthony E. Stark

» Recuperación de personajes
Dom Mayo 22, 2011 11:06 pm por Angelica Jones

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Feb 28, 2011 8:44 pm.
Estacion del Año
Afiliados Normales
Afiliados Elite
BD ROL kuroshitsuji Rol fragile EternityImage and video hosting by TinyPic

Steven Stein alias Plasmshock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Stein alias Plasmshock

Mensaje por Steven Stein el Dom Mayo 29, 2011 3:04 pm

Perfil Personal


Nombre: Steven Stein
Pseudónimo: Plasmshock, Dr. Stein
Edad: 20 años
Nacionalidad: Estadounidense (Nacido y criado en Nueva York)
Raza: Mutante
Bando: Buenos
Afiliación: Ninguna

Perfil Físico – Psicológico

Descripción Psicológica: Es un ferviente creyente en la justicia, por lo que para él es algo esencial. Su mente despierta, su elocuencia y su sagacidad hacen de él una persona sensata, pero con la dosis de impulsividad necesaria para sobrevivir a situaciones límite. Las enseñanzas de su tío le sirvieron para saber como debe uno enfrentarse al mundo y sabe luchar por lo que realmente importa, por lo que los grandes valores como humildad, generosidad, amistad… están bien inculcados en su manera de ser. Aún con todo esto tiene ciertas peculiaridades en su carácter como la de actuar sin pensar cuando se consigue enfadarle de verdad (aunque es bastante difícil lograrlo) y su otro rasgo “complicado” es que se enamora con excesiva facilidad.
Descripción Física: Es un chico joven de pelo negro azabache, largo y ojos negros como el carbón. Su piel es bastante blanca, no es muy alto pero para nada bajo, su complexión es fuerte y tiene los músculos algo marcados debido a su entrenamiento físico con su tío. Su aspecto le da una apariencia extraña a veces aparentando amabilidad y otras aparentando ser una persona fuerte y decidida, según su deseo. Sus penetrantes ojos inspiran al mismo tiempo confianza y decisión. Generalmente suele tener un aspecto alegre y sonriente. En cuanto a su vestimenta se le puede ver vestido de distintas maneras, desde hábitos informales, como camisetas y vaqueros, hasta trajes con chaqueta y corbata.
Otras: La vestimenta con la que oculta su identidad se compone de dos capas, la exterior y la interior. En la parte exterior lleva una gabardina, unas gafas de sol, un sombrero y un par de guantes con dedos descubiertos. En la parte interior lleva una cota de malla que cubre su torso, a modo de chaleco antibalas, bajo la camiseta, también lleva unas cintas que se cruzan donde lleva las cartucheras de sus arma de fuego, y en los brazos lleva unas placas de acero (dos en cada brazo). Las dos piezas de acero de un brazo están unidas por una correa de cuero flexible, y, a su vez, las placas están unidas al brazo por unas tiras de cuero algo más finas. Estas placas sirven para proteger sus brazos de posibles balas, y siempre están ocultas bajo las mangas de la gabardina.

Perfil Biológico

Poder/es: Su poder puede considerarse un tipo de electroquinesis, pero sus características son peculiares. El poder de Plasmshock se basa en el principio físico del plasma, es decir transforma la energía eléctrica almacenada en un tipo de energía llamada plasma eléctrico. Su poder consiste en la absorción de campos eléctricos, generalmente en sus manos, y transformarlos en plasma eléctrico que controla a voluntad pudiendo darle forma de esferas, y otras diversas. Puede canalizar dicha energía también en armas, concediendo a éstas extrañas características. Su poder también puede ser utilizado para re-direccionar cualquier corriente eléctrica, haciendo que parezca una electroquinesis común.
Debilidad/es: La mayor debilidad de su poder es que no puede crear la electricidad que utiliza, necesita tomarla de algún lugar.
Familia: Gregory Stein (Padre, Médico, Fallecido), Claire Ivanova (Madre, Bióloga, Reside en Nuevo México), Matthew Stein (Hermano pequeño, Estudiante, Reside en Manhattan), Edward Stein (Tío, Ex-marine de E.E.U.U., Reside en Manhattan).
Historia: Como cualquiera podría suponer por la profesión de ambos, Gregory y Claire se conocieron en un laboratorio. Una división de Industrias Stark basada en la investigación del gen mutante ofreció trabajo a ambos en cuanto salieron de sus respectivas facultades. Tanto Stein como Ivanova eran los mejores de su promoción e Industrias Stark no dudó en que ellos podrían llevar sus investigaciones a un status inimaginable. Así que a ambos les tocó investigar en el mismo laboratorio, y poco a poco se fue desarrollando la historia de amor de ambos. 4 años después de que ambos comenzaran a trabajar en el proyecto, se casaron, y no pasó mucho tiempo hasta que Claire quedase embarazada. Pero las investigaciones de ambos llevaron a descubrir que en el ADN de Greg se hallaba el gen mutante, y sus investigaciones daban prueba de que el bebé que ella llevaba en su vientre no sólo poseería el gen, sino que estaría activo. No sería portador como su padre, sino que sería un mutante.

Al nacer el niño todo fue felicidad. El niño se crió feliz, sin complicaciones, y sin más rarezas que la inmensa inteligencia que demostraba, pero esa inteligencia era igual que la que tenían sus padres a su edad, nada del otro mundo. Cuando el chico tenía 4 años nació su hermano pequeño, Matthew. El pequeño Matt tampoco demostró tener ninguna alteración mutante, a pesar de que ambos niños poseían el gen mutante. El señor Stein y la señora Ivanova llegaron a la conclusión de que sus predicciones habían fallado… pero nada más lejos de la realidad. Un día ocurrió lo que sus padres temían. Steve tenía 14 años, cuando un matón de su instituto comenzó a amenazarle para que el chico le hiciera sus deberes. Al negarse, aquel matón comenzó a propinarle una paliza hasta que, sin saber realmente como, la electricidad de las lámparas de alrededor se concentró en las manos del chico y los rayos salieron despedidos hacia el matón, dejando al muchacho en coma. Tras lo sucedido, la división anti-mutantes se echó encima de la familia, pero gracias a Industrias Stark, probalemente gracias al jefe, Tony, lograron salvarse de la situación.

Los días se iban sucediendo y la tensión en el instituto podría haberse cortado con un cuchillo. Steve seguía destacando en los estudios, e iniciando sus propias investigaciones y descubrimientos, pero todo el mundo le odiaba en el instituto, incluida la chica de la que se enamoró, pero pronto su vida dio un vuelco atroz, y nada volvió a ser igual. Su padre fue asesinado a manos de un grupo radical anti-mutante y su tío Ed, un ex-marine, se mudó a Nueva York y se encargó de cuidar a los dos niños, mientras que obligó a Claire a huir a Nuevo México. Con el dolor en su corazón, Claire Ivanova partió hacia Nuevo México y el tío Ed se encargó de entrenar a Steve bajo la premisa “Hay que ser fuerte de cuerpo y mente para enfrentarse al injusto mundo, y tu ya tienes la cabeza necesaria, así que… ¡A trabajar ese cuerpo de espagueti!” En dos años, Steve se convirtió en un chico de 16 años con aptitudes físicas y mentales impresionantes, además de haber aprendido a utilizar distintos tipos de armas, y durante los dos años siguientes se concentró en aprender a utilizar ese poder que tenía, pero cuando cumplió los 18 y había dominado casi al completo su poder, ocurrió un hecho crucial. Su hermano también tenía poderes, podía absorber cualquier tipo de material y rodear su cuerpo con él al contacto físico, como por ejemplo, si tocaba una superficie de acero, su cuerpo se volvía de este metal.

Steve entró en la Universidad, en la facultad de Biotecnología, y, en secreto desarrolló unas armas especiales a partir de dos Desert Eagle y otros materiales del ejército, que le había robado a su tío. Así forjó una nueva identidad y se convirtió en Plasmshock, un héroe que protegía a los demás, sobretodo a su hermano Matt, al cual pretendía defender de cualquier anti-mutante, hasta que su joven hermano aprendiese a utilizar bien su poder. Ahora Steve, con 20 años, continúa con su vida de la misma manera, compaginando sus estudios con su vida de superhéroe mientras el mundo se acerca cada vez más a un destino incierto pero peligroso. Pero está decidido a traer la justicia a todo aquello que sea necesario.

Otros:
Su armamento básico se trata de dos pistolas especiales diseñadas por él, capaces de disparar dos tipos de fuego: El primero es el fuego normal que se trata de balas de pequeño calibre, propias del arma original (Desert Eagle) y el segundo fuego se trata de pequeñas corrientes de plasma, producidas por un circuito eléctrico incluido en el arma y transformado por los poderes del usuario. (A continuación imagen descriptiva del arma y el funcionamiento de ésta). Además posee ciertas capacidades físicas: Sus características tales como fuerza, agilidad, velocidad, etc. Son mayores que las de otras personas gracias a las enseñanzas de su tío, además está instruido en el uso de diversas armas y posee buena puntería. Se trata de una persona muy inteligente.
avatar
Steven Stein

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Steven Stein alias Plasmshock

Mensaje por Anthony E. Stark el Dom Mayo 29, 2011 3:43 pm

Aceptada, Steven Spielberg. Creo que esta todo en orden xD. Ahora te doy color :3

_________________

avatar
Anthony E. Stark

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.